SAPAZ

Zamora, Michoacán a 03 de septiembre 2018.- El Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (Sapaz), informa a los vecinos de la colonia Migue Hidalgo la suspensión de servicio por mantenimiento correctivo a la fuente de abastecimiento.

El titular del Sapaz, Guillermo Cortés Pacheco, informó que el próximo jueves 04 se realizará la suspensión del servicio durante la mañana, debido a los trabajos de sustitución del equipo de bombeo mismo que había sido sustituido para su reparación y mantenimiento.

Los trabajos se realizarán en el mismo día para no afectar a los vecinos, restableciendo el servicio paulatinamente durante el transcurso de la noche; con estas acciones se garantiza la funcionalidad de la fuente de abastecimiento mejorando el servicio de distribución de en la colonia.

Cortés Pacheco, solicita el apoyo de los vecinos de la colonia Miguel Hidalgo para tomar las medidas pertinentes y evitar el desabasto del servicio, a fin de que cuenten con agua para realizar sus actividades durante el día jueves que se realicen los trabajos.

Con estas labores el SAPAZ, mejorará de manera considerable el servicio de distribución del líquido con el que se dota a más de dos mil cuatrocientos zamoranos, los usuarios pueden solicitar su servicio por medio de pipas a los teléfonos 51 5 13 06 y 07.

99 visitas totales, 1 visitas hoy