Parques y Jardines

Zamora Michoacán, 23 de octubre de 2018.- En seguimiento a la campaña de combate y eliminación del mosco transmisor del Dengue, Chikungunya  y Zika, el Ayuntamiento realizará este fin de semana labores de descacharrización en las tres secciones de Arboledas.

Sobre el operativo el Regidor de Salud y Ecología, Francisco Sevilla Romero, señaló que se está haciendo un exhorto a los habitantes de las secciones 1ra, 2da y 3ra, para que el sábado 27 del presente mes colaboren y saquen todos sus cacharros para que los camiones de Aseo Público los retiren y lleven al relleno sanitario.

El horario será a partir de las 8 de la mañana, y se les pide saquen llantas, recipientes que ya no utilicen, así como todo lo que deseen eliminar y consideren sea un utensilio propicio para que se crie la larva del mosco Aedes Aegypti, y lo coloquen en las áreas de estacionamiento.

Para esta campaña el Ayuntamiento trabaja de manera coordinada con la Jurisdicción Sanitaria No. 2, SAPAZ, Protección Civil, Parques y Jardines, DIF local, la propia Regiduría de Salud y Ecología, así como la ciudadanía en general.

180 visitas totales, 1 visitas hoy