Obras Públicas

Zamora Michoacán, 26 de octubre de 2018.-Que se deje de pagar por espacios rentados y que las funciones de las dependencias municipales sean más efectivas y funcionales es una de las labores que en poco tiempo ejecutó el presidente municipal, Martín Samaguey Cárdenas.

Ante los regidores, síndico y secretario del Ayuntamiento, les mencionó que gracias a la correcta planeación del uso de los espacios propios del Gobierno local, se logró cambiar a la Dirección de Aseo Público y Planeación a donde se encuentra Obras Públicas en la colonia Valencia.

Este movimiento permitirá directamente disminuir los gastos, son detalles que debe saber el Cabildo, porque ahora con estos cambios se verá el ahorro porque ya no se pagará la renta del lugar donde estaba operando Aseo Público, que la esquina de Avenida Juárez y calle Galeana.

“Tenemos que hacer el esfuerzo, debemos de dejar de pagar rentas y estar utilizando tantos espacios, utilicemos lo que tenemos, concentremos las áreas y marquemos las directrices, vamos bien y cada día vamos mejor”:   señaló el Edil.

Para el reacomodo de las direcciones se delimitaron las áreas con una malla, se mejoran las banquetas, se respetaron los árboles, y se tienen espacios limpios y ordenados.

Agregó que se debe de cuidar mucho la organización interna de la Administración, para lo cual se seguirá poniendo orden en cada una de las direcciones, que se usen para las funciones que fueron creadas.

Añadió que el personal operativo disponga de los vehículos en buenas condiciones, que se concentre a los mecánicos en un solo taller y se le dé el cuidado y mantenimiento a las unidades.

170 visitas totales, 2 visitas hoy