Infraestructura

Zamora, Michoacán a 02 de octubre del 2018.- Para brindar un espacio seguro para los trabajadores y el personal dentro de las instalaciones de la Presidencia Municipal de Zamora, se reubicarán las oficinas de la administración de Rentas, perteneciente al Gobierno del Estado de Michoacán.

Así se dio a conocer por parte del presidente municipal Martín Samaguey Cárdenas, posterior a la reunión sostenida con el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo.

Señaló que el motivo de esta decisión, es para lograr una liberación de carga en la estructura que alberga las instalaciones de la presidencia municipal, debido a que las oficinas se encuentran en un tercer piso.

Debido a esto, se ha observado la presencia de un deterioro estructural como agrietamientos, debido al peso, la vejez del edificio, condiciones climáticas y naturales que han afectado directamente la parte superior del inmueble.

Martín Samaguey Cárdenas, presidente municipal, recalcó que ya se realizó la valoración del inmueble, por lo que se tomó la decisión de reubicar las oficinas de esta dependencia.

Agregó que a causa de este estudio estructural, se realizará la asignación de un nuevo espacio, con instalaciones más seguras, para que la ciudadanía pueda acudir con toda tranquilidad a realizar sus trámites correspondientes.

379 visitas totales, 2 visitas hoy