DIF

Zamora Michoacán, 01 de Octubre de 2018.- Para brindar servicios de atención a la salud, el Gobierno Municipal a través del Sistema DIF, implementa campaña de salud visual en colaboración con Opticos Seyer.

Se tiene como objetivo, el brindar atención integral de salud visual y acercar los servicios de  optometristas  y especialistas en visión a todos los zamoranos en general.

Durante los días 01 al 12 de octubre, se dará atención integral de salud visual, mediante la detección, diagnóstico y manejo de condiciones oculares y visuales, por parte de especialistas.

En este sentido, Karen Paulina Samaguey Zamora, Presidenta del Sistema DIF Municipal, señaló que se desarrollará en un módulo ubicado en las inmediaciones del primer cuadro de la ciudad, accesible al público.

Indicó que la ficha para el estudio tiene un costo de veinte pesos y los lentes van desde los doscientos a dos mil pesos, dependiendo el armazón y las necesidades visuales de cada persona.

Recalcó que derivado de lo recaudado de las fichas para el estudio, se realizará la donación de lentes mono focales para adultos y niños que no puedan costear el valor de los anteojos.

Agregó que para llevar este beneficio a toda la ciudadanía, se programarán próximas fechas para realizar esta campaña en los diferentes Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECO) del municipio.

Durante el corte de listón inaugural, mencionó que con estas acciones el Gobierno Municipal y el Sistema DIF, trabajan comprometidos en  beneficio de la salud visual de los zamoranos.

245 visitas totales, 1 visitas hoy