Cultura

Zamora Michoacán, 30 de octubre de 2018.- Con la actuación de la Orquesta Filarmónica de Zacán, Corupo, Los Reyes y Zamora Canto del Colibrí, el 17 de Noviembre en el Teatro Obrero se tendrá el concierto “Haciendo Historia por La Cultura en Zamora”.

Sobre este evento, el Director de Educación y Cultura, Ernesto Silva Morales, informó que para este concierto el Gobierno que preside Martín Samaguey Cárdenas se coordinó con el Centro Cultural UAMGE, Casa de la Cultura de Ario de Rayón y Urazato de Tlazazalca.

Destacó que los músicos estarán acompañados por lo cantantes Tenor Jesús Ortiz y Sergio Tamayo Esquivel, quienes engalanarán con su voz cada uno de los temas musicales que conforman el programa.

La presentación dará inició a las 18:00 horas y para cubrir los gastos del traslado y estancia de los músicos se cobrarán 60 pesos el boleto de entrada, mismos que se pueden adquirí de manear previa.

Con este concierto se busca ampliar y difundir la música regional del Estado, ya que Zamora es considerada una ciudad amante de la cultura y es un punto de encuentro para visitantes de los municipios aledaños que gustan de venir a disfrutar y participar en estos eventos.

60 visitas totales, 1 visitas hoy