Protección Civil

Zamora Michoacán, 05 de octubre de 2018.-Luego de la aprobación por parte del Cabildo de Zamora, sobre integración del Consejo Municipal de Protección Civil, la tarde del jueves de la presente semana se citó a los representantes de las instituciones y dependencias que lo integrarán para hacerles la toma de protesta correspondiente dentro de una sesión especial.

Al respecto el Presidente Municipal Martín Samaguey Cárdenas, señaló que se le debe dar certeza y sobre todo la tranquilidad a los zamoranos, así que es muy importante que las dependencias gubernamentales, de salud y auxilio, estén en total coordinación, para dar respuesta inmediata, trabajando unidos para generar estabilidad.

El Consejo lo integran además del propio Presidente Municipal, la Diputada Local, María Teresa Mora Covarrubias; el Secretario del Ayuntamiento, David Martínez Gowman; Marco Antonio Elizalde, Coordinador de Protección Civil y Bomberos Municipales y los Regidores Juan Carlos Garibay Amezcua y Francisco Sevilla Romero.

Así como los representantes del IMSS, ISSSTE, Jurisdicción Sanitaria No. 2, 17/o Batallón de Infantería, Policía y Tránsito Municipal, Fiscalía Regional de Justicia del Estado, Policía Federal Zamora, Policía Estatal Preventiva, C-5.

Dirección de Planeación, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente municipal, Colegio de Ingenieros Civiles, Obras Públicas, DIF Zamora, Desarrollo Social, UNIVA Zamora-Jacona, Tec de Zamora, SAPAZ, Fomento Rural y Asuntos Agropecuarios, CANACO, CFE, CONAFOR y Comunicación Social.

Además de Cruz Roja Mexicana de Zamora, Rescate y Salvamento de Michoacán, Protección Civil Estatal, así como los vocales encabezados por la Síndico, Judith Nájera Alvarado, directores y regidores del Ayuntamiento

654 visitas totales, 2 visitas hoy