Deportes

Zamora Michoacán, 20 de octubre de 2018.- Gracias al respaldo del Gobierno Municipal, Zamora es sede el Primer Torneo Estatal de 1aera Fuerza Zamora de Voleibol, donde equipos de municipios de la región y el Estado, estarán compitiendo durante tres días.

Al hacer la inauguración oficial el mandatario zamorano, dio la bienvenida a los jóvenes atletas sus familias y entrenadores, deseándoles una feliz estancia en la ciudad, señalando que el municipio es de puertas abiertas al deporte, además de que les deseó la mejor de las suertes en sus encuentros.

Por su parte Leonel Cipriano, Presidente de la Asociación Estatal de Voleibol, aprovechó para darle las gracias al Presidente Samaguey, por el apoyo otorgado para que este torneo fuera posible, ya que la respuesta a la convocatoria fue superior a lo esperado.

El torneo contará con ramas femenil y varonil, con equipos de Apatzingán, Los Reyes, Pátzcuaro, Quiroga, Uruapan, Teijin, Morelia, Nueva Italia, ENEF y por supuesto el municipio anfitrión Zamora.

Durante la ceremonia el Presidente Municipal y Presidente de la Asociación de Voleibol, estuvieron acompañados por el Regidor de Juventud y Deportes, Leonardo Linares Guzmán; Director, Andrés Roberto Navarro Franco, Coordinadora de Espacios Deportivos, Paulina Quintana Velázquez; Presidente de la Liga Zamora de Voleibol, Ricardo Vázquez y el Administrador de la Unidad Deportiva El Chamizal, Martín Gallegos Ruíz.

147 visitas totales, 1 visitas hoy