Deportes

Zamora Mich;  27 de noviembre de 2018.- En la justa se espera la participación de 25 mil deportistas de 22 disciplinas, comentó el regidor Leonardo Linares, “estaremos inaugurando el evento a las 6 de la tarde en la unidad deportiva el Chamizal, primero con un desfile de las distintas disciplinas y posteriormente con juegos artificiales para el deleite de los que nos acompañen”.

Los distintos encuentros y competencias se estarán desarrollando en la unidad deportiva Chamizal, la Unidad Poniente y la unidad deportiva Lázaro Cárdenas, en esta ocasión no habrá actividad en la alberca municipal debido a que se encuentra en mantenimiento.

El regidor Linares la mañana del día de hoy hizo una inspección en las instalaciones del Chamizal para supervisar que este en óptimas condiciones para recibir a los miles de deportistas, así como a sus familias. Recorrió los campos y las distintas canchas, así como en las instalaciones recreativas e infantiles, supervisó los  letreros y las condiciones de los baños para que estén en buenas condiciones.

El regidor Linares comentó que no se suspenderán los distintos torneos de las ligas que utilicen las instalaciones de los centros deportivos y que se estarán llevando en paralelo las actividades de las ligas  deportivas del municipio.

Invitó a todas las familias zamoranas a que asistan a las actividades en los espacios deportivos, pues detalló que la fiesta no es sólo para quienes participan sino también para toda la ciudadanía, detallando que estás actividades alejan a los niños y jóvenes, hombres y mujeres de los vicios y las malas compañías.

Por último detalló  que nuevamente este año  se contará con la presencia de deportistas que actualmente se encuentran pasando condena en el Centro de Readaptación Social (CERESO) “el pochote” además de las personas de capacidades especiales, así como de los adultos mayores.

41 visitas totales, 1 visitas hoy