Deportes

Zamora Michoacán, 14 de noviembre de 2018.- Con la confirmación de 32 disciplinas deportivas, así como el Centro de Reinserción Social (CERESO), y comunidades, quedó definida la Olimpiada Municipal, que en su edición 2018, se realizará del 30 de noviembre al 15 de diciembre.

En reunión encabezada por el Regidor de Juventud y Deportes, Leonardo Linares Guzmán, se acordó con los líderes deportivos, no dejar pasar este evento deportivo que tiene como fin, promover a los talentos locales, fomentar la sana competencia y que los atletas zamoranos de alto rendimiento sean inspiración para los niños y jóvenes. ´

En lo que será la ceremonia de inauguración, está tendrá verificativo el viernes 30 de noviembre en el campo A de la Unidad Deportiva El Chamizal, con el desfile de los contingentes, encendió el fuego olímpico por las autoridades municipales y números artísticos.

Las competencias de cada una de las disciplinas se realizarán en las instalaciones del unidades deportivas, El Chamizal, Poniente y Lázaro Cárdenas.

Cabe señalar que ya se confirmó la inclusión del CERESO, por lo que los presos también competirán por ganarse los primeros lugares en las disciplinas que ahí se tengan.

Para esta edición y en cumplimiento a la encomienda del Presidente Martín Samaguey, se extenderá una invitación a que participen las comunidades del municipio.

Para la emisión de la convocatoria oficial, se invitó a cada líder de las disciplinas deportivas par que ellos hagan lo correspondiente con sus agremiados y de esta manera tener la confirmación de quienes participarán.

46 visitas totales, 1 visitas hoy