Atención Ciudadana

Zamora Michoacán, 21 de noviembre  de 2018.- Con motivo del aniversario CVIII de la Revolución Mexicana, el Gobierno local organizó una serie de eventos culturales que se presentaron en la plaza principal durante la tarde del martes 20 de noviembre.

Al inicio del programa el presidente municipal, Martín Samaguey Cárdenas invitó a los zamoranos a vivir con fervor las tradiciones mexicanas, como el aniversario de la Revolución Mexicana, por ello es que la Dirección de Educación y Cultura les organiza estos eventos que además de hacer amenas las tardes sirven para proyectar a los talentos locales.

El programa incluyó la presentación de la Escuela Melchor Ocampo con la estampa Veracruz, la escuela Ignacio López Rayón, turno matutino con la estampa Sinaloense, la escuela primaria Alfonso C, Iñiguez, con los temas Calabaceado y Toro Mambo.

Cerrando el programa el Grupo Musical Los Martínez, quienes con su música versátil pusieron a bailar a los presentes, además de presentar sus éxitos propios como el tema “Solo Necesito”, que suena en la radio local.

Cabe agregar que estas manifestaciones culturales se seguirán programando de manera regular para que las familias tengan momentos de sano esparcimiento y así ayudar a mejorar el tejido social, tal como lo señaló el director de Educación y Cultura, Ernesto Silva Morales.

37 visitas totales, 1 visitas hoy