Apoyo a Grupos Vulnerables

Zamora Michoacán, 16 de noviembre de 2018.-Mediante reunión de trabajo entre los ciudadanos, autoridades auxiliares, ejidatarios y autoridades municipales, se acordó llevar beneficios a las familias que más carencias tienen y han quedado fuera de los programas de asistencia social en la Tenencia de Atecucario.

Personalmente el Regidor de Fomento Industrial y Comercio, Alfonso Cortes Montesinos, acudió a la comunidad para confirmar los trabajos que se realizarán mediante el programa piloto, Piso Digno.

Ahí señaló que este consiste en que a las familias que por algún motivo no entraron en algún programa de ayuda social y que los vecinos saben que en verdad requieren mejorar sus viviendas se les ponga piso de concreto.

Para esta acción se sumaron al funcionario municipal, el Jefe de Tenencia, Luis Francisco Bravo Andrade, ejidatarios y los propios vecinos, para trabajar de manera coordinada, ya sea poniendo material de construcción como granzón, arena y cemento, o aportando mano de obra.

Destacó que Piso Digno, tiene un objetivo claro que es rescatar y promover los valores en la sociedad, donde la ayuda la reciban los más desprotegidos, con un sistema que al tener más colaboradores hace más ligero el costo de las obras.

56 visitas totales, 1 visitas hoy