Educación

Zamora Michoacán, 16 de noviembre de 2018.- Para el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Martín Samaguey Cárdenas, es de importancia el apoyo al sector escolar, en todos los niveles de carácter público.

Por lo que autoridades municipales integradas por el secretario particular del Ayuntamiento, el Director de Educación y Cultura, así como el representante de la Diputada Federal Yolanda Guerrero, se reunieron con una comitiva de profesores de la región.

En sala de cabildo, los profesores expusieron sus inconformidades ante el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo y funcionarios de su confianza, que afirman, han afectado la educación en Michoacán.

En este sentido, en representación del presidente municipal Martín Samaguey Cárdenas, Vicente Gamiño Ambriz, secretario particular, comentó que cuentan con el apoyo por parte del Gobierno Municipal en su lucha.

Por su parte, Ernesto Silva Morales, Director de Educación y Cultura, reafirmó su total apoyo como parte de la Administración para velar por los derechos de los trabajadores de la educación, quienes benefician a los niños zamoranos.

89 visitas totales, 1 visitas hoy