Comunidades

Zamora, Mich. 01 de noviembre de 2018.- Con el objetivo de brindar atención a la ciudadanía, el alcalde Martín Samaguey Cárdenas, atendió personalmente a los vecinos de la Estancia de Amezcua.

En encuentro por las instalaciones de la presidencia municipal, conversó con el comisariado del ejido, Carlos Alfaro Villa, quién comentó que era necesario el trabajo en conjunto para el desarrollo de mejoras.

Principalmente en la plaza que se encuentra dentro del ejido, donde es necesario el mantenimiento con adoquín y en aproximadamente 1300 metros, donde el alcalde señaló que será utilizado el que se tiene en el departamento de obras públicas.

Donde además, se gestionará con el Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora, para la construcción del drenaje de los baños públicos de la plazoleta, que además coadyuva al cuidado de la salud de los habitantes.

Durante el pergamino de peticiones, señalaron la necesidad de la colocación de una red protectora que abarque el perímetro de la cancha de futbol del ejido, así como el mantenimiento del mismo campo.

En este sentido, el alcalde Martín Samaguey Cárdenas, señaló que se gestionará para el beneficio de los ciudadanos, agregó que el Gobierno Municipal que encabeza es un gobierno de puertas abiertas, donde se busca el beneficio del pueblo, que es el que manda.

36 visitas totales, 1 visitas hoy