Deportes

Zamora Michoacán, 21 de noviembre de 2018.- Con el propósito de hacer ver a los estudiantes que el deporte y la cultura van de la mano con la educación, autoridades municipales dieron formal inauguración a las Jornadas Deportivas 2018 de UNIVER.

La inauguración comenzó con los honores a la bandera, seguido de un desfile donde presentaron el logotipo que utilizarán durante las jornadas deportivas, seguido de los banderines representativos de las disciplinas en que competirán los estudiantes.

Durante la ceremonia de inauguración, Andrés Navarro Franco, Director de Juventud y Deporte, felicitó a los profesores por inculcar a los alumnos el gusto por las actividades deportivas.

Comentó que cuentan con un Gobierno Municipal de puertas abiertas, con disponibilidad de facilitar los espacios deportivos que requieran ante la coordinadora Paulina Quintana y les deseó éxito durante sus jornadas deportivas.

Por su parte, Leonardo Linares Guzmán, Regidor de Juventud y Deporte, en representación del alcalde Martín Samaguey Cárdenas, exhortó a los jóvenes a que continúen sus estudios y que no pierdan el gusto por el deporte y la convivencia de una manera sana.

Linares Guzmán, fue el encargado de realizar la inauguración formal de las jornadas deportivas 2018 de UNIVER, con alumnos de secundaria y preparatoria.

130 visitas totales, 1 visitas hoy