Desarrollo Económico

Zamora, Mich. 13 de noviembre de 2018.- Con la oferta de 650 vacantes y más de 20 empresas de la región, el Ayuntamiento Municipal promueve la Feria del empleo que organizó la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, que se realizó en UNIVA plantel Zamora, a la que dieron cita empresas y buscadores de empleo, así como funcionarios del estado y del municipio para el acto inaugural.

Durante la inauguración del evento, el titular de la Dirección de Fomento Industrial y Económico, J. Jesús Fernández Arias, en representación del Presidente Municipal, Martin Samaguey Cárdenas, dio el mensaje de bienvenida y agradeció a las empresas por sumarse a estos eventos y facilitarles a los buscadores de empleo las ofertas laborales.

Indicó que por instrucciones del Presidente Municipal se trabaja de manera permanente con las empresas del municipio para generar más y mejores oportunidades de empleo mediante apoyos directos a las empresas.

Fernández Arias hizo un llamado a las empresas para que brinden más opciones y apoyen a los jóvenes que por primera vez buscan un empleo donde tengan crecimiento laboral y económico.

Finalmente señaló que en la Dirección de Fomento Industrial y Económico pueden encontrar apoyos los emprendedores y dueños de negocio, con diferentes créditos, así como herramientas y capacitaciones que les ayudan en su desarrollo personal y empresarial.

60 visitas totales, 1 visitas hoy