Educación

Zamora, Mich. 21 de noviembre de 2018.- Con el fin de apoyar las nuevas ideas y desarrollo de proyectos de los jóvenes estudiantes y egresados, UNIVA Zamora organizó la 4a Expo Emprendedores, en su sede de campus ubicado en Jacona, donde se contó con la participación de Jesús Fernández Arias, Director de Fomento Industrial y Económico.

En el marco de la inauguración Fernández Arias, agradeció la invitación y refrendó el compromiso del alcalde, Martin Samaguey Cárdenas, para impulsar a los jóvenes emprendedores y las ideas e inquietudes de negocios, mediante apoyos y programas.

Durante el evento señaló que gracias a la unión de esfuerzos, se contará con el apoyo del próximo gobierno federal, así como de la diputada federal, Yolanda Guerrero y de la diputada local, Teresa Mora Covarrubias, para coadyuvar los nuevos proyectos.

Agregó que en el municipio y la región se tienen profesionistas con nuevas estrategias e ideas para realizar cualquier acción que fomente el autoempleo y la creación de nuevas empresas, que permitan el crecimiento y desarrollo que tanto se necesita en Zamora.

Finalmente agradeció la invitación a Jaime Reyes Jiménez, director de UNIVA, quien encabezó el evento, reafirmando lazos de coordinación entre el Ayuntamiento Municipal y la universidad para promover los trabajos de los jóvenes que han sido egresados de la Incubadora de Empresas.

32 visitas totales, 1 visitas hoy