Gobierno

Zamora, Mich. 23 de noviembre de 2018.- Con el tratado de puntos relacionados sobre el Saneamiento de la Cuenca del Río Duero, las acciones de reforestación en la demarcación del DDR 088 Zamora, el avance fitosanitario del pulgón amarillo del sorgo, la información de SEDRUA y de SAGARPA, se realizó la Reunión de Consejo Distrital, en las instalaciones de la congeladora de la Unión Agrícola Regional Productores de Fresa y Hortalizas del Valle de Zamora.

En representación del Presidente Martín Samaguey Cárdenas, el Director de Desarrollo Rural, Miguel Machuca Gallegos dio la bienvenida a los representantes de organizaciones, asociaciones y empresas productivas del sector rural del DDR 088 Zamora y a los funcionarios de los diversos niveles de gobierno.

En su participación en asuntos generales, Machuca Gallegos informó sobre la situación que guarda la unidad de riego del canal Santiaguillo, en relación a la concesión del agua, que involucra a 4 ejidos.

En la reunión se pidió el apoyo al municipio de Zamora en lo relativo al programa de energía eléctrica con el fin de notificar a beneficiarios que no han hecho su refrendo del subsidio, lo hagan antes del 30 noviembre.

Esta importante reunión del Consejo Distrital fue con fundamento a los artículos correspondientes de la Ley de Desarrollo Rural Sustentable y en seguimiento a los acuerdos, teniendo quorum legal al momento de la instalación de la sesión, por lo que los acuerdo obtenidos fueron válidos para los consejeros presentes, ausentes y disidentes.

49 visitas totales, 1 visitas hoy