DIF

Zamora, Mich. 15 de noviembre de 2018.- Para ofrecer un espacio de crecimiento personal a través de una intervención individual y comunitaria, así como desarrollar competencias ciudadanas, el Gobierno Municipal en conjunto con el DIF-Zamora, realizará el Primer Torneo Municipal de Futbol Zamora 2018 Inter CEDECOS.

 

Así lo dio a conocer Leonardo Linares Guzmán, Regidor de Juventud y Deporte, quien además detalló que se tiene previsto que la inauguración oficial del evento sea el 23 de noviembre, a partir de las 4:00 de la tarde en el CEDECO “Miguel Regalado”, manteniéndose activa la competencia hasta el 13 de diciembre.

 

Indicó que en el torneo habrá una categoría única, que albergará a niños de 8 a 12 años de edad, con la intención de ofrecer un espacio de convivencia y recreación a todos los vecinos de las zonas aledañas a los Centros de Desarrollo Comunitario y los Módulos PREP que existen en Zamora.

 

Explicó que los requisitos para poder participar en la competencia son: pertenecer al CEDECO de su localidad, contar con 10 integrantes por equipo, tener un distintivo o credencial para identificar el CEDECO al que pertenecen, el cual se les otorgará en inmueble de sus lugares de residencia.

 

Linares Guzmán adelantó que se premiará a los tres primeros lugares del torneo con un kit deportivo consistente en playera y pants a los integrantes de la escuadra campeona, una playera a la segunda posición y un balón de futbol al tercer lugar, además de un reconocimiento para cada uno de los equipos.

 

Abundó que los cotejos se disputarán en cada uno de los 7 CEDECOS y 3 Módulos PREP que existen en el municipio, los días martes y jueves de cada semana, a partir de las 4:00 de la tarde, para rescatar y aprovechar las áreas deportivas de cada inmueble.

 

Informó que para inscribirse en el Primer Torneo Municipal de Futbol Zamora 2018 Inter CEDECOS, debe acudir un representante de cada equipo y entregar una lista de jugadores, ya sea en la Regiduría o Dirección de Juventud y Deporte, así como en el DIF-Zamora.

 

Recalcó que este campeonato busca fomentar la actividad física, el sano entretenimiento y convivencia, además de aprovechar y reactivar las áreas deportivas que se tienen en cada Centro de Desarrollo Comunitario y los Módulos PREP.

49 visitas totales, 1 visitas hoy