Protección Civil

Zamora, Mich. 9 de noviembre de 2018.- El alcalde, Martín Samaguey Cárdenas y regidores de la Administración Municipal, reconocieron labor desinteresada y altruista que realiza la Cruz Roja, Delegación Zamora, en beneficio de toda la población, en el marco de una visita realizada a las instalaciones de la Benemérita institución.

Al dirigirse al Presidente del Consejo Directivo, René Nájera Alvarado y equipo de colaboradores, Samaguey Cárdenas detalló que la sociedad tiene presente a la corporación de auxilio en todo momento, por el buen desempeño y atención que brinda en cada contingencia.

Destacó que el Gobierno Municipal que encabeza, tiene como prioridad trabajar de manera coordinada entre todas las dependencias de esta índole para beneficio de todos los zamoranos, pero también, contribuir en la medida de las posibilidades con el apoyo necesario para que se tengan las herramientas y equipo para seguir atendiendo a la población.

El Presidente Municipal indicó que se habrán se sumar esfuerzos para poder potencializar los servicios que brinda la Cruz Roja, Delegación Zamora, porque desde el Ayuntamiento se tiene la encomienda de dar resultados positivos en todos los sentidos y áreas, para que los ciudadanos tengan mayores condiciones de vida.

El Presidente del Consejo Directivo, René Nájera Alvarado y equipo de colaboradores, mostraron al grupo de funcionarios municipales las instalaciones, unidades de servicio, equipo y la gran variedad de capacitaciones, apoyos sociales, servicios a la comunidad, que brinda de manera totalmente gratuita.

La Síndico Municipal, Judith Nájera Alvarado, puntualizó que se solicitará la colaboración del Colegio de Arquitectos para que se realice un diagnóstico preciso y puntal de los daños estructurales que presenta el inmueble y ver la forma de apoyar a resarcir el problema.

70 visitas totales, 2 visitas hoy