Gobierno

Zamora Michoacán a 07 de noviembre de 2018.- Con la finalidad de lograr un acercamiento y trabajo en conjunto, el Regidor de Educación del Municipio de Huetamo, Jorge Maldonado González, visitó las instalaciones de la presidencia municipal que encabeza Martín Samaguey Cárdenas.

Maldonado González, durante su visita convivió con el regidor de Juventud y Deporte, así como el regidor de Fomento Rural y Asuntos Agropecuarios, además de oficinas de la Diputación Local y Federal.

En reunión con el Regidor de Juventud y deporte, Leonardo Linares Guzmán, expresó la necesidad de incrementar los apoyos a los deportistas, principalmente a los practicantes de la disciplina de fútbol para que tengan equipo de práctica digno.

Por otro lado, con el Regidor de Fomento Rural y Asuntos Agropecuarios, José Luis Ramírez Barriga, abordaron el tema de la facilidad de bajar recursos y programas como el Programa de Apoyos para Productores de Maíz y Frijol (PIMAF) y Mejoramiento de suelo, para beneficio de los productores zamoranos.

Al acudir a las oficinas de enlace de la diputada federal, Yolanda Guerrero Barrera, le señalaron que se trabajará de la mano con la regiduría que representa, recalcando la importancia de hacer una diferencia notable en el trabajo de la administración.

En este sentido, en las instalaciones de la oficina de la diputada local, María Teresa Mora Covarrubias, la diputada suplente, Juanita Cárdenas, señaló que se tiene la comisión para trabajar principalmente en materia de educación, por lo que se puede realizar un buen trabajo en equipo para beneficio de los dos municipios.

Con esta atención el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Martín Samaguey Cárdenas, refrenda su compromiso con el municipio y ayuntamientos aledaños para coadyuvar al crecimiento y pleno desarrollo.

 

34 visitas totales, 1 visitas hoy