Apoyo a Grupos Vulnerables

Zamora, Mich. 14 de noviembre de 2018.- Con la finalidad de reducir los índices de drogadicción en la niñez y juventud zamorana, autoridades del Gobierno Municipal se reunieron con integrantes del Centro de Integración Juvenil de Zamora (CIJ).

Durante reunión celebrada en la sala de cabildo, José Francisco Gil Cerda director del Centro de Integración Juvenil, señaló que esta asociación civil está celebrando sus 20 años de labor continua en el municipio y en este marco se trabajará en conjunto con el Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Martín Samaguey Cárdenas, para beneficio de los jóvenes.

Gil Cerda, recalcó la importancia del apoyo de las autoridades municipales al CIJ y solicitó apoyo para el mejoramiento de las instalaciones y la construcción de una cancha de basquetbol, que será ubicada tentativamente a un costado del edificio.

Por su parte, la Dra. Judith Nájera Alvarado, Síndico Municipal, mencionó que se realizarán las gestiones correspondientes ante el alcalde Martín Samaguey Cárdenas para llevar a cabo el desarrollo de las solicitudes.

Agradeció la visita de integrantes del Centro de Integración Juvenil y felicitó por su ardua labor durante estos 20 años que han estado trabajando para disminuir la taza de consumo de drogas en los adolescentes.

Nájera Alvarado, exhortó a que sigan realizando y llevando hasta las escuelas las campañas de detección de casos de consumo de drogas dentro de la comunidad estudiantil a manera de prevención.

34 visitas totales, 1 visitas hoy