DIF

Zamora, Michoacán., a 30 de noviembre del 2018- Para el Sistema DIF Municipal que encabeza Karen Paulina Samaguey Zamora, es importante coadyuvar al bienestar de la salud de los zamoranos, por lo que continúan ofreciendo servicios médicos.

Mediante la caravana de la “Feria de la Salud”, del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. 2, donde ofrecen distintos servicios como odontología, nutrición y revisión general de presión arterial y glucosa.

El Dr. Fernando Valdéz Aguilar, Coordinador Medico del Sistema DIF, señaló que es importante que la comunidad acuda a recibir estos beneficios, que son totalmente gratuitos para favorecer la economía de los zamoranos.

Por su parte, Karen Paulina Samaguey Zamora, Presidenta del Sistema DIF Municipal, recalcó que la caravana de la “Feria de la Salud”, beneficiará a los vecinos de la Rinconada el 3 y 4 de diciembre, 5 y 7 en la comunidad de Ario de Rayón, cerrando las jornadas el día 10 en la Sauceda.

Recalcó que uno de los temas de principal importancia para el Sistema DIF, es la atención al sector femenino, por lo que se ofrecen de manera gratuita, mastografías para mujeres de 40 a 60 años de edad, donde por día atienden alrededor de 100 féminas.

Con estas acciones, el Sistema DIF Municipal, mantiene su compromiso de brindar la mejor atención en materia de salud para la población, acerando los diferentes beneficios a las distintas colonias y comunidades del municipio.

22 visitas totales, 1 visitas hoy