Deportes

Zamora Michoacán, 27 de noviembre de 2018.- Para darle mantenimiento general a la alberca municipal, la Escuela Municipal de Natación y Atletismo cerrará sus instalaciones en el periodo comprendido del 17 al 31 de diciembre del presente año, retomando sus actividades a partir del mes de enero.

Al respecto la Coordinadora de Espacios Deportivos, Paulina Alejandra Quintana Velázquez, informó que se está en proceso de cerrar la Escuela, ya que para hacer los trabajos de mantenimiento es necesario vaciar la alberca, donde se hará limpieza a todo el piso.

Además se dará mantenimiento a las áreas verdes de todo el complejo deportivo, se aplicará pintura, aprovechando que por fin de año disminuye la cantidad de visitantes.

Los servicios que se reanudarán entrando el año son clases de natación, donde se otorgan beca a personas que en vedad la requieren, ya sea por problemas físicos y la usen como terapia de rehabilitación, o a quienes cuentan con carencias económicas muy altas.

Agregó que se analizarán los costos de acceso, ya que la instrucción del presidente Martín Samaguey es muy clara, que todos los espacios públicos municipales, en verdad sean aprovechados por la población.

94 visitas totales, 2 visitas hoy