DIF

Zamora, Mich. 20 de noviembre de 2018.- Para fomentar la convivencia familiar y favorecer el estrechamiento de los lazos de amistad vecinal, el DIF-Zamora llevó a cabo tradicional kermés en el Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO) “Miguel Regalado”.

Vecinos de los asentamientos aledaños al inmueble, tuvieron la oportunidad de disfrutar con sus seres queridos de los antojitos mexicanos, juegos mecánicos infantiles, área de manualidades y los números artísticos, deportivos y culturales que se presentaron como parte del trabajo que se realiza al interior del CEDECO.

Erika Herrera Ávalos, Administradora de la dependencia, mencionó que con esta tradicional kermés, el DIF-Zamora que encabeza Karen Paulina Samaguey Zamora, tiene como finalidad ofrecer un momento de recreación para toda la familia, además de reactivar los DEDECOS del municipio.

Detalló que con este evento, los vecinos de las colonias cercanas al inmueble, tienen la oportunidad de divertirse sanamente, degustar los diferentes platillos que se ofertan y también presenciar eventos artísticos que organizaron los alumnos de las diferentes áreas que vienen laborando en el CEDECO “Miguel Regalado”.

El escenario de presentaciones primeramente fue utilizado por las niñas del grupo de flexibilidad; seguido de la demostración del equipo de box; continuó el ballet folklórico con estampas del estado de Jalisco, y cerraron actividades las mujeres de zumba que deleitaron a todos los asistentes.

La kermés organizada por el DIF-Zamora también incluyó un área de juegos mecánicos infantiles, así como el espacio de manualidades, donde los niños y niñas pasaron varias horas de entretenimiento y convivencia al lado de sus papás y amigos.

54 visitas totales, 1 visitas hoy