Protección Civil

Zamora, Mich. 06 de Noviembre de 2018.- Con la finalidad de lograr una reducción en la violencia en el noviazgo y violencia familiar, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, llevarán a cabo campañas de prevención.

Serán diferentes colonias en las que se participará con este programa, zonas que cuentan con un alto porcentaje de esta problemática, por lo que se actuará de manera pronta con diferentes instituciones.

El arranque será en el módulo ubicado en el Fraccionamiento San José, el día 11 de noviembre en un horario de 10.00 a 14 horas, donde se pretende crear un ambiente completamente familiar.

Durante el domingo, se contará con el apoyo del Sistema DIF, Rescate, Protección Civil y Bomberos Municipales, Comisión Nacional de Emergencias, Radio Auxilio la Rinconada, Regiduría y Dirección de Juventud y Deporte, Educación y Cultura, Instituto Municipal de la Mujer y Equidad de Género, departamento de prevención del delito, Tránsito Municipal, Fiscalía Regional y particulares.

Así lo señaló Adela Espinoza Días, subdirectora de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quién recalcó que se realizarán actividades culturales, deportivas, recreativas, así como en materia de salud.

Agregó que los vecinos de las colonias invitadas a participar son las aledañas, como la colonia Hidalgo, Salinas de Gortari, Generalísimo Morelos y del Fraccionamiento San José.

Señaló que para que más zamoranos cuenten con la información que se dará durante esta campaña, se llevará a la colonia de Altamira y a las comunidades de Romero de Torres y Aquiles Serdán.

31 visitas totales, 1 visitas hoy