Gobierno

Zamora Michoacán, 23 de noviembre de 2018.- Cabidlo de Zamora aprobó que la Dirección Jurídica rinda un informe periódico mensual al Ayuntamiento, donde se detallen las gestorías jurídicas realizadas en su representación.

Para este seguimiento y cumplimiento del acuerdo se comisionó a la Síndico Municipal Judith Nájera Alvarado.

El sometimiento de este punto para su aprobación fue efectuado en la décima quinta sesión ordinaria, mismo que quedó aprobado por unanimidad, y fue con fundamento en lo dispuesto por el artículo 51, fracción VII, de la Ley Orgánica Municipal.

Concretamente se autorizó modificar el cuerdo número 4, aprobado en la tercera sesión extraordinaria del Ayuntamiento celebrada con fecha 2 de septiembre del presente año.

El cuerdo quedó de la siguiente manera: Por unanimidad de votos a favor de los integrantes del Ayuntamiento presente aprobaron en votación nominal, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 51, fracción VII, de la Ley Orgánica Municipal, otorgar poder general para pleitos y cobranzas, con cláusulas especiales en materia de trabajo, penal y amparo.

En favor de los licenciados, Roberto Salcedo Quintero, Salvador Bravo Garibay, Antonio Vega Gutiérrez, José Jesús Montaño González, Diana Edith Flores, Alejandra Mendieta Narciso, Yunúen Magdalena Torres Toscano, Cesar Eduardo Gómez Guerreo, Gonzalo Moreno Solís, María del Consuelo Martínez Hincapie, Lidia Ponce de León Núñez, José Guillermo Díaz Núñez, Jesús González Álvarez, Alan Fernando Jiménez Montejano.

Sin sujetarse al orden de su nombramiento, teniendo la obligación los apoderados de rendir un informe periódico mensual al Ayuntamiento.

39 visitas totales, 1 visitas hoy