Salud

Zamora, Mich. 8 de noviembre de 2018.- Gracias a las gestiones realizadas por la Regiduría de Salud y Ecología, empleados municipales recibieron la vacuna contra la influenza por parte del Centro de Salud “Niños Héroes”, con lo cual se inmunizarán contra esta enfermedad que se acentúa de forma relevante en la temporada de frío.

Al respecto, Carlos Ávila Reyes, Coordinador de Salud en el municipio, mencionó que se consiguieron 150 dosis de la vacuna para aplicarla entre los trabajadores del Gobierno local, a fin de prevenir el contagio de la influenza y poder garantizar su bienestar, previo al inicio de la época invernal.

Indicó que personal del Centro de Salud “Niños Héroes”, asistió a las afueras de la Regiduría de Salud y Ecología, para dotar de este beneficio al personal administrativo y operativo, tanto de la presidencia como de otras dependencias.

Abundó que la coordinación a su cargo, seguirá impulsado otras estrategias de salud para la plantilla laboral del Ayuntamiento, ya que se tiene previsto que los trabajadores de Aseo Público, Parques y Jardines, así como de Obras Públicas, entre otros, puedan tener acceso a la vacuna contra el tétanos.

Ávila Reyes indicó que todos los empleados municipales podrán recibir la inmunización correspondiente para prevenir enfermedades importantes, sobre todas las personas que forman parte de la parte operativa de la Administración zamorana.

Mario Méndez Echevarria, Director del Centro de Salud “Niños Héroes”, detalló que es importante colaborar con los trabajadores del municipio para que prevengan la influenza y puedan disfrutar de mayores condiciones de salud en la época invernal.

33 visitas totales, 1 visitas hoy