DIF

Zamora, Mich. 14 de noviembre de 2018.- Con la idea de que los zamoranos disfruten de mejores condiciones de vida, el DIF-Zamora en coordinación con Óptica “Seyer”, llevó a cabo la entrega de lentes a bajo costo, que se promovió como parte de una campaña de salud visual para la población en general.

A las afueras de la presidencia municipal, los 27 beneficiarios que se realizaron el examen correspondiente y aprovecharon la oportunidad para adquirir las armazones de su preferencia con los cristales adecuados, recibieron sus anteojos para que mejoren su capacidad visual.

A nombre de la Presidenta del DIF-Zamora, Karen Paulina Samaguey Zamora, la Coordinadora de Proyectos y Programas del Organismo, Leticia Martínez Ramírez, indicó que se sumaron esfuerzos para poder llevar un apoyo importante a las personas con problemas visuales.

Señaló que el poder colaborar con los sectores más vulnerables del municipio, para que puedan adquirir lentes de calidad a precios accesibles, es un aliciente relevante para que los zamoranos dignifiquen su vida y puedan desarrollar sus actividades de forma más digna.

Agregó que el DIF-Zamora continuará promoviendo estrategias y acciones de beneficio colectivo, como fue el caso de la dotación de lentes a bajo costo, porque se apoya a la economía familiar y se contribuye con los ciudadanos para que puedan ver mejor.

La campaña de salud visual, que se ofreció en coordinación con Óptica “Seyer”, se efectuó del 27 de octubre al 3 de noviembre, en la Plazoleta El Teco, donde las personas interesadas se realizaron el examen correspondiente para conocer el grado de afectación de los ojos.

48 visitas totales, 1 visitas hoy