Deportes

Zamora, Mich. 12 de noviembre de 2018.- Para ofrecer a la ciudadanía un evento de calidad, con la integración y colaboración de todos los ciudadanos que se encuentran en el medio deportivo, la Dirección de Juventud y Deporte exhorta a que se registren como participantes.

Esto con la intención de dar a conocer las actividades que realizan dentro de los diferentes centros educativos deportivos como gimnasios, escuelas de danza y de diferentes disciplinas en materia de deporte, dentro del CVIII aniversario de la Revolución mexicana.

 Andrés Navarro Franco, Director de Juventud y Deporte, señaló que es importante la participación de estos institutos ya que la participación de cada integrante favorece a dar un desfile más vistoso hacía los zamoranos.

Mencionó que los interesados en participar pueden acudir a las instalaciones de la Dirección de Juventud y Deporte, así como al edificio que alberga la Dirección de Educación y Cultura para registrarse y dejar su ficha técnica.

Detalló que la marcha iniciará en la Glorieta 5 de mayo, a partir de las 10:00 de la mañana, teniendo previamente la realización de los Honores a la Bandera Nacional.

Explicó que orden de los participantes estará comprendido primeramente por la avanzada, donde se albergarán a la Escolta y Banda de guerra de la Dirección de Seguridad Pública, el Consejo Municipal del Deporte y Olimpiada Municipal, atletas destacados, el CAM laboral, la Reina y Princesas de las Fiestas Patrias 2018, el Club de la Tercera Edad y los Centros de Desarrollo Comunitarios.

Navarro Franco abundó que el segundo bloque serán las instituciones educativas que pertenecen a la Zona 07; seguidas de la Zona 016 y Zona 012, después continuarán los centros educativos del nivel medio superior y del nivel superior, centros de capacitación y centros deportivos, así como de instituciones de gimnasia, aeróbics, baile y fitness.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Martín Samaguey Cárdenas, demuestra que es un ayuntamiento inclusivo con todas las ramas deportivas y educativas.

54 visitas totales, 1 visitas hoy