Apoyo a Grupos Vulnerables

Zamora, Mich. 15 de noviembre de 2018.- Funcionarios municipales recibieron a un grupo de vecinos de diversas colonias, con la finalidad de escuchar las necesidades de sus lugares de residencia, con la intención de atender la problemática y de forma progresiva dar respuesta a cada planteamiento.

En reunión celebrada en el segundo patio de la Presidencia Municipal, Vicente Gamiño Ambriz, Secretario Particular del alcalde, Martín Samaguey Cárdenas, recibió a los visitantes de las colonias Nezahualcóyotl, 2 de Octubre, Javier Mina, Javier Acuña y Los Pinos.

Los manifestantes, encabezados por Pablo Sánchez Lemus y Valentín Villanueva Reyes, mencionaron  que los asentamientos requieren obras y acciones de diferente índole, además de reforzamiento de la seguridad, la renovación de mesas directivas además en un proceso claro y transparente.

El Secretario Particular del alcalde zamorano, acompañado de otros funcionarios municipales, detalló que el Gobierno local tiene especial intención de atender las demandas más sentidas de todos los ciudadanos, con la idea de dignificar las condiciones de vida que imperan en el municipio.

Detalló que se las demandas recibidas por las 5 colonias serán tomadas en cuenta para ir resolviéndolas de manera paulatina, ya que el actual Ayuntamiento tiene poco tiempo de estar haber llegado a la Presidencia y de manera precisa se están visitando las colonias y comunidades para escuchar de forma directa las principales necesidades.

Gamiño Ambriz recalcó que el presidente municipal, Martín Samaguey Cárdenas es una persona que trabaja de forma intensa para llevar beneficios a quienes más lo requieren, porque se ha caracterizado por estar de manera física en cada lugar o asentamiento que lo demanda, como fue el caso de la colonia Los Pinos.

Al final, se acordó llevar a cabo una reunión de trabajo con los líderes de cada asentamiento, para la próxima semana, en la que habrán de analizar detenidamente cada uno de los planteamientos de los colonos.

44 visitas totales, 1 visitas hoy