Vialidades

Zamora, Mich. 21 de noviembre de 2018.- Con la finalidad de ofrecer una alternativa más de vía de comunicación a los automovilistas, el Gobierno Municipal abrió a la circulación vehicular el Par Vial Juárez, en el tramo del Circuito Vial Galeana hasta la calle Pedro Rocha Escobar de la colonia El Valle.

Lo anterior, fue dado a conocer por Miguel Aviña García, Director de Obras Públicas, quien además detalló que con esta medida, los ciudadanos tendrán la oportunidad de desplazarse de oriente a poniente y viceversa de una forma más ágil y disminuir el aglutinamiento vehicular que se origina en la Avenida Juárez.

Indicó que el personal adscrito a la dependencia realiza la colocación de varios reductores de velocidad para evitar que los automovilistas circulen de manera veloz, además de prevenir accidentes que representen riesgo para los conductores como los peatones.

Puntualizó que con la llegada del mes de diciembre, comienzan las peregrinaciones a la Virgen de Guadalupe y la Avenida Juárez se satura de manera importante, ocasionando un caos vial y molestias entre los conductores de vehículos automotores.

Aviña García recalcó que por lo anterior, el contar con el Par Vial Juárez, será una alternativa importante de vía de comunicación a los ciudadanos que se desplacen de poniente a oriente, sin tener contratiempos por estas marchas peregrinas, que principalmente por la tarde se presentan hasta el 12 de diciembre.

Agregó que para el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Martín Samaguey Cárdenas, es importante poder entregar una nueva arteria vial que ayude a desahogar el flujo vehicular de la zona nor-poniente de la ciudad, con lo cual, también se dignifica la infraestructura urbana en materia de vialidades.

252 visitas totales, 1 visitas hoy