Deportes

Zamora, Mich. 6 de noviembre de 2018.- EL Gobierno Municipal en coordinación con la Escuela “Guerrero Azteca”, llevarán a cabo una función de lucha libre denominada “La Extinción”, con la intención de fomentar esta disciplina y apoyar a la realización de las Olimpiadas Municipales.

Así se dio a conocer en rueda de prensa efectuada en la Sala de cabildo, donde se anunció que el evento tendrá lugar en el Auditorio de la Unidad Deportiva “El Chamizal”, este domingo 11 de noviembre, a partir de las 6:30 de la tarde, con 5 combates de relevos de buen nivel.

Leonardo Linares Guzmán, Regidor de Juventud y Deporte, mencionó que se trabaja en conjunto entre varias dependencias del Ayuntamiento y la Escuela “Guerreros Azteca”, para ofrecer un acontecimiento de esparcimiento importante para toda la familia, en el que también se colabore para la realización de la Olimpiada Municipal.

El Director de Deportes, Andrés Roberto Navarro Franco, añadió que la suma de esfuerzos permitirá fomentar la actividad física entre los zamoranos y personas que gustan de la lucha libre, así como apoyar a instituciones deportivas para que sigan creciendo y trabajando en favor de los nuevos valores.

Adriana Andrade Maldonado, Directora de Guerreros Azteca, informó que la función estará encabezada por luchadores de gran calidad, provenientes de Uruapan, La Piedad y Zamora, para ofrecer una exhibición de buen nivel y del gusto de todos los asistentes.

Indicó que los boletos en la zona de gradas tienen un costo de 70 pesos para adultos y 50 pesos para niños, además de una promoción por un par de días de 120 por persona en la zona VIP, para tener la oportunidad de estar más cerca de los protagonistas de los combates.

Abundó que las personas interesadas en adquirir entradas lo pueden hacer en la tienda de artesanías “Khali”, en Foto Estudio “Vargas” o en la Pastelería “Josue”, donde se tiene abierta la preventa.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes Paulina Quintana Velázquez, Directora de Juventud; Ernesto Silva Morales, Director de Educación y Cultura, así como Oscar Daniel Carillo Delgado, anunciador de lucha libre, entre otros.

66 visitas totales, 1 visitas hoy