Gobierno

Zamora, Mich. 8 de noviembre de 2018.- Con la intención de contribuir en el mejoramiento de las instalaciones educativas del municipio, el Gobierno Municipal realizó la donación de 2 mil piezas de adoquín del Jardín de Niños “Ma. Blanca Silva López”, que se ubica en el fraccionamiento Ex Hacienda El Refugio.

Miguel Aviña García, Director de Obras Públicas, mencionó que a petición de la institución educativa, se otorgaron alrededor de dos millares de adoquín para que la escuela los pueda utilizar en obras y acciones de mejoramiento en el interior de las instalaciones, en favor de toda la comunidad estudiantil.

Explicó que la intención del jardín de niños es dignificar las áreas comunes y accesos a la zona verde que existe en la escuela, para que los alumnos puedan desplazarse más cómodamente y se prevengan accidentes, ya que en la actualidad se carecen de estos corredores.

Destacó que el kínder “Ma. Blanca Silva López”, que se ubica en el fraccionamiento Ex Hacienda El Refugio, fundado en el año del 2002 y cuenta con una matrícula escolar de aproximadamente 70 alumnos en el turno matutino.

Aviña García agregó que las dos mil piezas de adoquín se encontraban en las bodegas de la Dirección de Obras Públicas, los cuales fueron retirados de algunas vialidades, pero que se encontraban en buen estado para su reutilización.

Por último, precisó que para el Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde, Martín Samaguey Cárdenas, es de vital importancia contribuir con la dignificación de los espacios educativos que se tienen en Zamora, para que los estudiantes reciban la enseñanza en las mejores condiciones para ello.

29 visitas totales, 1 visitas hoy