Desarrollo Económico

Zamora, Mich. 23 de noviembre de 2018.- Para contribuir en el fortalecimiento del sector empresarial del municipio, el Gobierno Municipal invita a la micro, pequeña y mediana empresa, así como emprendedores y público en general, a las “Jornadas Regionales de Cultura Financiera”.

Así lo dio a conocer Jesús Fernández Arias, Director de Fomento Industrial y Económico, quien además informó que el evento se realizará el 27 de noviembre, a partir de las 12:00 horas, en las instalaciones del DIF-Zamora, donde se prevé la asistencia de presidentes municipales de los municipios de la región Lerma-Chapala.

Señaló que la plática estará encabezada por Gustavo Meléndez Arreola, Director General de Sí Financia, quien entre otras cosas, abordará los diversos apoyos, esquemas, programas y acciones que ofrece la dependencia para colaborar con las empresas.

Abundó que es importante que el sector empresarial del municipio y de los lugares circunvecinos asistan a las jornadas para que puedan conocer la gran gama de productos federales y estatales que se tienen en apoyo al gremio, así como a los emprendedores que desean poner en marcha cualquier proyecto productivo.

Fernández Arias agregó que el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Martín Samaguey Cárdenas tiene especial interés en contribuir al fortalecimiento de las empresas para que existan más fuentes de empleo y se reactive la economía de Zamora.

47 visitas totales, 1 visitas hoy