Predial

Zamora, Mich. 22 de noviembre de 2018.- El Gobierno Municipal seguirá con el Buen Fin en cobro del impuesto predial, para que los zamoranos puedan aprovechar los descuentos del 100 por ciento en multas, recargos y gastos de ejecución, además de contribuir con la economía familiar.

Así lo dio a conocer Severo Padilla Guerrero, titular de la oficina recaudadora de la contribución, quien además detalló que el periodo de beneficios y rebajas se mantendrá vigente hasta el 31 de diciembre del presente año, por disposición del cabildo zamorano.

Informó que del 16 al 19 de noviembre, etapa asignada al Buen Fin, más de mil ciudadanos tuvieron la oportunidad de regularizar y poner al corriente sus predios, con las atractivas promociones que se ofrecieron a los contribuyentes, con uno o varios años de atraso en el pago correspondiente.

Indicó que por este concepto, las arcas del Gobierno Municipal pudieron recabar poco más de un millón de pesos, que serán de gran utilidad para seguir llevando obras y acciones de beneficio colectivo a las colonias y comunidades que más lo necesitan.

Padilla Guerrero indicó que es importante que los zamoranos que aún se encuentran en morosidad hagan un esfuerzo para poner al corriente los predios, ya que de lo contrario, seguirán incrementándose las multas, recargos y gastos de ejecución, haciendo más grande el adeudo.

Recalcó que los contribuyentes tienen un tiempo importante para recibir descuentos y rebajas en el pago del impuesto predial, para que en el menor tiempo posible, acudan a la dependencia y realicen su aportación fiscal en una sola exhibición, para aprovechar la promoción.

48 visitas totales, 1 visitas hoy