Desarrollo Económico

Zamora, Mich. 23 de noviembre de 2018.- Con el propósito de capacitar a empresarios para optimizar los procesos de sus negocios, el Ayuntamiento Municipal a través de la Dirección de Fomento Industrial y Económico, organizó el Curso “Código de Barras”, que se desarrolló en la sala audiovisual de la dependencia.

El tema fue impartido por Ejecutivos de GS1 México, sin costo alguno para los interesados, así lo dio a conocer Jesús Fernández Arias, Director de Fomento Industrial y Económico.

Explicó que con la implementación del código de barras en los productos, los empresarios tienen mejores oportunidades de comercialización en el mercado.

Señaló que otro de los objetivos de la capacitación es que las empresas, cuyos productos no tienen está identificación, conozcan los beneficios que otorga tener este sistema, que permite conocer los artículos de acuerdo al sector de producción o comercial al que pertenecen.

Mencionó que esta capacitación forma parte de una serie de cursos que ofrece el Gobierno local, a las empresas y establecimientos de cualquier giro, a fin de contribuir al mejoramiento de sus actividades.

Finalmente hizo una abierta invitación al público en general al próximo curso de capacitación “Finanzas Personales”, que se llevará a cabo el día jueves 6 de diciembre a las 10 horas, donde pueden pedir informes en las oficinas de Plaza Las Palomas Local 5 y 6, o llamar a los teléfonos (351) 51 515 17, 515 15 05 y 515 15 70.

38 visitas totales, 1 visitas hoy