Deportes

Zamora Michoacán a 07 de noviembre de 2018.- Derivado de las eliminatorias en el Torneo Estatal de Basquetbol femenil, el equipo zamorano de la escuela municipal obtuvo el pase a torneo nacional de Baloncesto.

En este sentido, Andrés Navarro Franco, Director de Juventud y Deporte, felicitó y agradeció el esfuerzo de Arturo Pahuamba Gembe, profesor de la escuela Municipal de Basquetbol.

Destacó la importancia de difundir estos logros, ya que impulsan a la niñez y juventud zamorana a seguir participando en estas actividades deportivas, felicitando a las basquetbolistas por su desempeño.

Arturo Pahuamba Gembe, profesor de la escuela Municipal de Basquetbol, mencionó que no ha sido fácil llegar a obtener el pase al torneo nacional, recalcó que el baloncesto en el Estado cuenta con un alto nivel competitivo.

Navarro Franco, agregó que para el Gobierno Municipal que dirige Martín Samaguey Cárdenas, es importante mantener el apoyo para los deportistas, fomentando la práctica de las diferentes disciplinas y difundiendo los logros.

41 visitas totales, 1 visitas hoy