Comunidades

Zamora Michoacán, 29 de noviembre.- En cumplimiento al acuerdo tomado por el Cabildo, y luego de emitirse la convocatoria pública para elegir a los Encargaos del Orden en las comunidades del municipio, esté sábado primero y domingo de diciembre habrá elecciones en las comunidades de Zamora.

Previo a esta jornada electoral, se citó a los candidatos y suplentes que buscan ser autoridades auxiliares del Gobierno local, donde se les explicó el horario y formato del proceso, además de que se les despejaron las dudas del mismo.

José Luis Linares Guzmán, Director de Organización Ciudadana, señaló que todo se hará con una democracia participativa, que sea el pueblo quien decida a la persona que los represente, que estén conscientes de que su cargo será clave para las obras que va realizar el Presidente Martín Samaguey en cada población.

Por su parte el Secretario Vicente Gamiño, a nombre del mandatario local les dijo que tienen en Martín Samaguey a un presiente sensible que escucha y quiere a todas las comunidades de Zamora, que a todos se les va a tratar por igual, pero principalmente que se quiten los malos vicios de solo estregar los apoyos gubernamentales a los amigos o conocidos, eso se acabó con esta Administración Municipal, aseguró.

 Las elecciones para Encargaos del Orden de Canindo, Chaparaco, Estancia de Amezcua y Ojo de Agua, serán el sábado primero de diciembre, en El Llano, La Sauceda y Villa Zapata el domingo dos.

El horario para emitir los votos será de once de la mañana a cinco de la tarde, cabe agregar que se les pidió tener a un representante tanto en la votación como en el conteo de los votos, para que sea un proceso totalmente transparente.

47 visitas totales, 1 visitas hoy