Desarrollo Económico

Zamora, Mich. 1 de noviembre de 2018.- Con la intención de contribuir en el desarrollo de los empresarios y dotarlos de herramientas que les ayuden a abrir o mejorar sus negocios, se ofrecerá un programa de capacitación empresarial en la oficina móvil de NAFIN, que estará en Zamora del 5 al 10 de noviembre.

Así lo manifestó Jesús Fernández Arias, Director de Fomento Económico, quien además indicó que se tendrá un esquema importante y gratuito, con temas de interés y relevancia para potencializar al sector productivo, en el módulo que se ubicará en el estacionamiento de Soriana Hiper.

Detalló que el lunes 5 de noviembre a partir de las 4:00 de la tarde, se presentará la capacitación “Forma tu Microempresa”, que tendrá una duración aproximada de dos horas y media, para favorecer también a los emprendedores que desean iniciar un negocio propio.

Abundó que el 6 de noviembre habrá dos conferencias, la primera a las 10:00 de la mañana con el tema “13 Pasos para Elaborar tu Plan de Negocios” y la segunda a las 4:00 de la tarde sobre “Ventas para pequeños Negocios”.

Fernández Arias indicó que el día 7, las capacitaciones comenzarán con “Determina Bien tus Costos”, en horario de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, y “Régimen de Incorporación Fiscal”, que se tendrá en horario vespertino, ya que iniciará a las 4:00 de la tarde.

Abundó que el 9 de noviembre, habrá sesión doble con la “Jornada Pyme: Cómo hacer eficiente la Operación de tu empresa”, ya que la primera será de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y la segunda de 4:00 a 6:30 de la tarde.

Puntualizó que el programa de capacitaciones empresariales concluirá el sábado 10, con la plática “Servicios al Cliente: Los 10 mandamientos”, que iniciará a las 10:00 horas.

El Director de Fomento Económico precisó que todas las sesiones de trabajo serán completamente gratuitas, dirigidos a todo el público en general, pero de forma puntual a empresarios y emprendedores, además de que no se requiere confirmación ni registro previo para asistir.

38 visitas totales, 1 visitas hoy