Cultura

Zamora Michoacán, 22 de noviembre de 2018.- Como una lucha contra el maltrato y abandono animal, para este próximo sábado 24 de noviembre se han programado las diferentes actividades que buscan promover esta acción, en un evento denominado “Huellita de Amor, música con causa”.

El programa que iniciará a las 12 del mediodía y terminará a las 4:30 de la tarde, en la plaza principal, incluirá la participación de Haydee Alfaro Sánchez delegada en Michoacán de la asociación Animal Héroes, quien hablará del “No al abandono de los seres de compañía”.

Algunas de las acciones serán la adopción de animales domésticos, aplicación de vacunas antirrábicas gratuita, mesas informativas, así como la actuación de dos bandas de música.

Y por la importancia de crear concientización sobre la tenencia de mascotas, responsabilidades y obligaciones, el paseo de las mascotas en calle y las obligaciones hacia la comunidad, es que el Ayuntamiento por medio de la Dirección de Educación y Cultura, está respaldando este evento.

Cabe agregar que ya se han apoyado adopciones de animales de compañía done al acceso de la presidencia se colocaron fotografías y datos de algunos perros.

41 visitas totales, 2 visitas hoy