Predial

Zamora, Mich. 16 de noviembre de 2018.- El Gobierno Municipal invita a los zamoranos a aprovechar las promociones que se ofertarán durante el Buen Fin en el Impuesto Predial, que se tendrá vigente hasta el lunes 19 de noviembre, con descuentos del 100 por ciento en multas, recargos y gastos de ejecución.

Así lo dio a conocer Severo Padilla Guerrero, titular de la dependencia, quien recalcó que durante estos días, inclusive sábado y domingo, se tendrán 4 ventanillas de atención al público que desee cubrir el adeudo y ponerse al corriente en sus cuentas, con horario de servicio de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Recalcó que si durante el Buen Fin se tiene gran audiencia de contribuyentes, el horario se podría extender hasta las 6:00 de la tarde, esto con la intención de dar oportunidad a todos los zamoranos de cumplir con esta obligación fiscal, además de aprovechar el periodo de rebajas en apoyo a la economía familiar.

Explicó que para dar agilidad al proceso de recepción de la contribución, se tiene un módulo de información general, donde los ciudadanos pueden conocer el monto del adeudo que tienen en cada una de sus cuentas, así como el descuento que recibirán en este tiempo de descuento.

Padilla Guerrero detalló que el Gobierno Municipal tiene la confianza de poder recabar alrededor de 4.5 millones de pesos durante el Buen Fin, esto según las cifras alcanzadas en el mismo período del año pasado, donde los contribuyentes aprovecharon este beneficio.

Agregó que actualmente se tiene un promedio del 30 por ciento de morosidad, porque existen alrededor de 24 mil predios que adeudan el pago de la contribución, siendo necesario que regularicen la situación y además, obtengan un ahorro importante en la economía.

95 visitas totales, 1 visitas hoy