Educación

Zamora Michoacán, 28 de noviembre de 2018.-Con la participación de más de 50 instituciones educativas que dieron muestras de sus ofertas educativas, inició la SEE Orienta 2018 Zamora, en la Unidad Deportiva “El Chamizal”, la cual estará hasta este jueves 29 del presente mes.

Sobre esta importante exposición la Regidora de Educación y Eventos Cívicos, Adriana Suarez Carriedo, resaltó que Zamora es en materia educativa muy importante para la región, ya que afortunadamente se cuenta con un amplio abanico de opciones para la formación de los jóvenes estudiantes.

Sobre el SEE ORIENTA, destacó que además de las instituciones de nivel superior, medio superior, estuvieron centros de capacitación para el trabajo, academias de belleza, centros de formación mecánica, así como de mejora en la lectura, lo que amplió las opciones de elegir su futuro a los jóvenes.

Destacó que además de las enseñanzas los expositores mostraron el tipo de becas que cuentan, ello para ayudar a los estudiantes que tienen talento y ganas de seguir estudiando, pero su economía familiar no es la mejor.

“La educación contribuye a Zamora totalmente, ya que de ahí partimos como sociedad, aquí se proporcionan las herramientas para un mejor empleo y una buena calidad de vida, son herramientas base para confrontar toda situación en la vida”; señaló.

Finalmente invitó a los estudiantes a que no dejen pasar esta oportunidad, que acudan, de preferencia acompañados de un familiar que les ayude a hacer la elección que más les convenga, la SEE Orienta permanecerá hasta el jueves 29 a las 5 de la tarde en la Unidad Deportiva El Chamizal.

46 visitas totales, 1 visitas hoy