DIF

Zamora Michoacán, 13 de noviembre de 2018.- Con la organización de las kermes en los Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECO) y Módulos PREP, por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), las familias de los diversos polígonos del municipio se reúnen para convivir y colaborar.

De manera reciente quienes tienen su vivienda en el Infonavit La Pradera y la Colonia Jacinto López asistieron a estas kermes, las cuales se organizaron el viernes por la noche y el sábado por la tarde.

Al respecto la Directora del DIF, Dora Huerta Esparza, señaló que el objetivo, tal como lo ha instruido la Presidente Honoraria del DIF, Ana Karen Samaguey Zamora, es que estos espacios se reactiven, se vuelvan punto de convivencia para la familia, ya sea con los servicio que ahí se ofrecen o como en este caso con la organización de actividades culinarias.

Las kermes cuentan con la venta de antojitos mexicanos como enchiladas, tostadas, quesadillas, pozole, así como hamburguesas, aguas de sabor, principalmente.

Cabe agregar que el CEDECO Miguel Regalado tendrá su evento el 16 de noviembre y el PREP El Carmen, el 17 de noviembre, con lo cual se concluirán estas actividades que están aportando al rescate de la convivencia vecinal.

 

22 visitas totales, 1 visitas hoy