DIF

Zamora Michoacán, 15 de noviembre de 2018.- Con el propósito de cuidar la salud visual de los adultos mayores del municipio, el Gobierno Municipal participó en la Jornada Optométrica 2018.

Estudios que son ofrecidos por el Gobierno del Estado de Michoacán, para beneficio principalmente de los adultos mayores que pertenecen al Sistema DIF y los inscritos en los programas de salud visual.

En representación del Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, Mayra Santoyo Fuerte, jefa del departamento del adulto mayor, felicitó a los beneficiados de la jornada optométrica por ser acreedores a este apoyo.

Por su parte, Ma. Gloria Ayala, integrante de los adultos mayores del Sistema DIF Municipal y beneficiaria del programa, agradeció al alcalde y a la presidenta del DIF por acercar estos programas a quienes más lo necesitan.

En este sentido, Karen Samaguey Zamora, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, señaló que los adultos son el pilar del DIF y son quienes brindan felicidad durante la jornada laboral, motivo por el que es necesario brindarles el apoyo en especial el visual.

Martín Samaguey Cárdenas, presidente municipal, agradeció a través de la jefa del departamento del adulto mayor, al gobernador Silvano Aureoles Conejo por acercar este programa de beneficio social para los adultos mayores.

Recalcó que como Gobierno Municipal se mantienen de manera permanente las gestiones para bajar más recursos y proyectos para el beneficio de todos los zamoranos.

36 visitas totales, 1 visitas hoy