Desarrollo Económico

Zamora, Mich. 9 de noviembre de 2018.- Con la finalidad de conjuntar esfuerzos en beneficio de los ciudadanos, la Diputada María Teresa Mora Covarrubias, se reunió con personal y directivos de Desarrollo Rural y Fomento Económico, del Gobierno Municipal que preside Martín Samaguey Cárdenas.

Reunión que tuvo como principal objetivo, lograr un desarrollo en el municipio con el apoyo de los recursos gestionados ante el Gobierno del Estado y ante el Gobierno Federal con el Apoyo de la Diputada Yolanda Guerrero.

Durante la Reunión de trabajo en las instalaciones de Fomento Economico, personal adscrito a las dependencias, dieron a conocer los avances, actividades y propuestas que se han realizado en el transcurso de la administración municipal y los programas que mantienen para el desarrollo del municipio.

Por su parte, el Ing. Miguel Machuca Gallegos, Director de Desarrollo Rural, exhortó a la Diputada local a incitar a las industrias y empresas para que volteen a ver a Zamora como potencial para invertir.

Agregó que se trabaja para mantener los recursos otorgados mediante microcréditos para las mujeres emprendedoras, quienes son uno de los principales pilares de la economía municipal.

En este sentido, Fabiola Bustamante Jiménez, Directora de Recursos Humanos, señaló que se debe trabajar bajo un mismo lineamiento entre directivos y trabajadores para dar mejores resultados mediante la integración en equipo.

Añadió que se tiene contemplado el generar nuevos turnos laborales, con el objetivo de mantener una atención permanente a la ciudadanía, en los diferentes módulos para que los ciudadanos puedan hacer sus trámites en un horario más amplio.

Por su parte, María Teresa Mora Covarrubias, Diputada del Distrito 6, celebró los logros, producto del trabajo que se ha realizado, agregó que seguirá trabajando de la mano con el presidente municipal, Martín Samaguey Cárdenas.

Esto debido a que cuentan con expectativas en común, principalmente metas de mejora para el municipio, resaltando que, si le va bien a Zamora, le irá bien a la región y por lo tanto al Estado de Michoacán.

Recalcó que, seguirá gestionando antes los diferentes niveles de gobierno para la generación de recursos ya que también Zamora cuenta con el apoyo y plena comunicación con la Diputada Federal, Yolanda Guerrero.

49 visitas totales, 3 visitas hoy