Deportes

Zamora Michoacán, 29 de noviembre de 2018.-Por cuestiones del temporal y para ofrecerles seguridad a los atletas y familias asistentes, la ceremonia de inauguración de la Olimpiada Municipal fue pospuesta.

La decisión se tomó luego de una inspección al campo A de la Unidad Deportiva El Chamizal, el cual sería el escenario del desfile de contingentes, números artísticos y ceremonia de inauguración por parte del Presidente Municipal, Martín Samaguey Cárdenas.

No obstante las competencias seguirán su curso, conforme al calendario previamente establecido, por lo que los atletas no deberán de faltar el día y lugar marcado.

La inauguración se llevará a cabo la próxima semana, ya que las condiciones el empastado sean las óptimas y no representen algún peligro de año a la salud de los atletas.

Cabe recordar que durante las siguientes semanas al menos 15 mil deportistas de las diversas disciplinas abarrotarán las canchas de las unidades Chamizal, Poniente y Lázaro Cárdenas, además de espacios escolares.

Cumpliendo con ello lo instruido por parte del Mandatario local de ver primero por la sociedad zamorana, que cada evento e cualquier índole como en este caso deportivo, sea una fiesta social integral.

62 visitas totales, 1 visitas hoy