Educación

Zamora Michoacán, 07 de noviembre.- Se le dio la bienvenida y el respaldo a la nueva Jefe del Sector 011 de Preescolar, Ana Bertha Jiménez Almanza, por parte del Gobierno Municipal, mediante la Dirección de Educación y Cultura, a cargo de Ernesto Silva Morales.

El funcionario señaló que lo que se pretende es trabajar en conjunto, tanto con las partes de la coordinación regional, sindical, los directivos y la parte de la Dirección de Educación y Cultura, en atención a la invitación del profesor Pedro Damián Ochoa Maravilla, Coordinador Regional.

Destacó que al hacer trabajo en conjunto se pueden analizar las gestiones por parte del Ayuntamiento, como son mejoras en infraestructura, recursos materiales, aportación de mano de obra con dependencias municipales, el respaldo es además por la importancia que tiene el nivel preescolar, que es la parte inicial de los niños.

Sobre la cordial bienvenida a la profesora Ana Bertha Jiménez Almanza, señaló que llega a fungir como Jefa de Sector 011, a quien le mencionó que en la Dirección a su cargo están abiertas las puertas, con la confianza e poder trabajar en conjunto.

Para esta reunión se convocaron a los directivos, Coordinación Regional, así como a los supervisores que pertenecen al sector l, supervisores de las zonas 071, 037, 082. 032, 0100, 108, y por supuesto a personal que se encuentra en el sector 011.

78 visitas totales, 1 visitas hoy