Cultura

Zamora Michoacán, 28 de noviembre de 2018.- Para que el talento artístico y cultural se difunda, el Ayuntamiento mediante la Regiduría de Salud, apoyó la presentación del libro “El hechizo de Ariza”, de la autoría de Abraham Escobar Michel.

Antes de la presentación de la obra literaria la Síndico Municipal, Judith Nájera Alvarado, se congratuló que los zamoranos se estén acercando al Gobierno Municipal para solicitar se les apoye en la difusión de sus obras, algo que ya se viene haciendo, ya que se tienen las puertas abiertas a estas manifestaciones.

En representación del Presidente Martín Samaguey Cárdenas, el Secretario Vicente Gamiño, puntualizó que con la cultura y la educación se puede combatir el ocio y las malas prácticas que conducen a los vicios y holgazanería, sobre todo entre el sector juvenil.

Al hacer la presentación del libro, su autor, Abraham Escobar Michel, además de agradecer a las autoridades el respaldo, hizo remembranza del libro, que narra una historia llena recuerdos e imágenes que hacen sumergir al lector en lugares místicos.

Cabe destacar que la historia de Andre Silva y Ariza Yuca, se desarrolla en la Meseta Purépecha, está llena de temas musicales, los cuales se incluyen en un disco musical que va en la adquisición del libro.

Al final el Regidor Francisco Sevilla Romero, señaló que se seguirá con estas acciones de difundir las obras literarias de los zamoranos.

35 visitas totales, 1 visitas hoy