Cultura

Zamora Michoacán, 13 de noviembre de 2018.-Con el respaldo del Gobierno Municipal que preside, Martín Samaguey Cárdenas, el profesor Juan Manuel Cera Gutiérrez, presentará el libro “Alberto Cera Moreno, reseña e Escuelas Secundarias y Preparatorias”.

La cita es el viernes 16 de noviembre en el segundo patio de la Presidencia Municipal, a partir de las 8:30 de la noche, y la invitación es abierta al público en general.

Sobre esta obra literaria el autor señaló que a los asistentes se le hará la entrega de uno de estos libros totalmente gratuito, por lo que está pidiendo que quienes deseen asistir estén de manera puntual.

El programa contará con un mensaje del Presidente, Martín Samaguey Cárdenas, una intervención el r. Francisco Miranda, la presentación el libro por parte de su autor, para cerrar con la actuación del Grupo Musical “Los Verseros”.

De esta manera el Presidente Municipal, Martín Samaguey, sigue cumpliendo sus compromisos con el sector cultural, al promover y facilitar los medios para que libros como este que tienen parte  de la historia e Zamora se difundan.

47 visitas totales, 2 visitas hoy